Imsei Clinic Centro Médico Estético

Centro Médico Estético Imsei Clinic

Aesthetic Clinic Imsei Clinic Clinica Estética Centro Médico Estético

Bienvenido a Centro Médico Estético Imsei Clinic

Estamos en la 4ª planta del Centro Comercial Yumbo en Maspalomas, Gran Canaria

Si quieres más información de Centro Médico Estético Imsei Clinic puedes encontrarlo en su Página Web

El Dr. Héctor Moscoso, propietario del Centro Médico Estético Imsei Clinic, lleva 19 años de trayectoria en el campo de la Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Cursó los estudios de Licenciatura de Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona, y los conocimientos específicos en el campo de la Estética los ha adquirido de primera mano de los creadores de la medicina estética, como el Dr. Pistor (creador de la mesoterapia) y sus discípulos de tratamientos tan conocidos como la mesoterapia.
  1. Botox

    Se inyecta toxina botulínica que paraliza la contracción de los músculos y suaviza las arrugas de expresión. También atenúa los movimientos de descenso del rostro a causa de la edad. Además del entrecejo, frente y patas de gallo se inyecta en puntos estratégicos de la cara para aumentar la acción de los músculos elevadores y producir efecto lifting. La sesión es rápida, dura entre cinco y quince minutos y es un procedimiento muy eficaz contra la flacidez en el tercio superior de la cara.
  2. Relleno de arrugas

    Consiste en inyectar con una aguja muy fina e indolora gel de ácido hialurónico (RESTYLANE)). El ácido hialurónico es una sustancia natural que forma parte esencial de matriz extracelular de la células de la piel y que es producida por dichas células (fibroblastos) conjuntamente con el colágeno dando así turgencia, flexibilidad y soporte estructural a la piel que se traduce clínicamente por una hidratación profunda y duradera porque esta sustancia tiene mucha afinidad por el agua. Duración aproximadamente 1 año (los intervalos pueden variar de 6 meses a más de 1 año
  3. Lifting de hilos

    Gracias a unos hilos de sujeción se elevan los tejidos blandos del tercio medio de la cara que estén caídos. Las suturas se introducen por el área temporal con agujas largas, y se pasan por el tercio medio de la cara. Se tira del hilo y los tejidos suben a la altura deseada. El tratamiento se realiza con anestesia local y dura una hora. La sutura silhouette, no tiene nada que ver con los hilos de oro, no es reabsorbible, pero tiene conos huecos absorbibles, que permiten que el tejido crezcan en su interior, facilitando un mayor anclaje. En el momento la cara está ligeramente hinchada y, aunque el porcentaje es muy bajo, existen posibilidad de infección de una sutura. No hay hematomas. Los resultados son muy naturales, se aprecian a las dos semanas y son duraderos, alrededor de 3 años. Tiene resultados prometedores en caso de flacidez ligera en mandíbula, boca o cuello. Así como en los casos de parálisis facial, por la fuerza de las suturas y la tracción que producen.
  4. Rinomodelación

    RINOMODELACION SIN CIRUGIA
    Tratamientos ambulatorios para corregir los ángulos y las líneas de la nariz mediante inyecciones de radiesse e hilaurónico.
  5. Aumento de labios

    Para una mayor definición de sus labios. Sus labios son a menudo el centro de una mirada. Con este tratamiento se crea volúmen, se perfila o se define el arco de cupido con naturalidad.
  6. Nalgas tristes

    Tratamiento inmediato con hilos suspensores y anestesia local. Producen un lifting de la nalga duradero y natural.
  7. Volúmenes corporales

    VOLUMENES CORPORALES MACROLANE
    Es un gel natural de ácido hiaurónico reticulado con marcado CE, inyectado bajo la piel de forma profunda, para dar contorno y volúmenes corporales.
  8. Eliminación de papada

    La papada hoy en día se puede solucionar mediante una liposucción, pero durante mucho tiempo, incluso en la actualidad, son muchas las personas que se avergüenzan de esta anti-estética acumulación de grasa, y por lo tanto, buscan una solución a la misma. Cuando una persona sufre un considerable sobrepeso, es más propensa a manifestar este fenómeno. Por regla general se realizará con anestesia local, lo que para el paciente se traduce en que no es una operación demasiado complicada, y por lo tanto, ofrece tranquilidad y ayuda a eliminar los miedos al quirófano.
  9. Blefaroplastia

    La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.
  10. Lipofilling

    Lipofilling es una técnica utilizada para crear un efecto de relleno permanente, moviendo la grasa del abdomen o los muslos y volver a inyectar, por lo general en la cara, para reemplazar el volumen en las mejillas, la barbilla, o mejorar las arrugas de la cara.
  11. Lipoescultura

    APARATO MEDICO DE ULTRASONIDO NOVA SHAPE:

    Lipomodelado corporal permanente Gracias a la nueva tecnología de ondas de compresión estable de alta potencia, podemos generar repetidamente burbujas de vacío en el interior del tejido adiposo, esto provoca una gran expansión de volumen en el tejido graso, rompiendo por presión por adiposos ,por lo que podemos tratar de forma segura y efectiva cualquier zona del cuerpo. Sin rasurar y sin anestesia de ningún tipo. La refrigeración incorporada, favorece el tratamiento por la contratación de los tejidos y permite emitir mas potecis sin riesgo de quemaduras ni molestias al paciente. Si deseamos mayor rapidez en el tratamiento , podremos utilizar la técnica tumescente para consumir e hidratar la zona, lo que aumenta la rapidez. Esto no es necesario más que en casos aislados, ya que la mayoría de los casos bastan con pocas sesiones de tratamiento

Centro Médico Estético Imsei Clinic Mapa de ubicación

img