CrossFit 43 – Playa del Inglés – Gran Canaria

CrossFit 43 – Playa del Inglés – Gran Canaria

CrossFit 43 – Playa del Inglés – Gran Canaria

El CrossFit es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.
Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, cuyo objetivo es incrementar el fitness.

CrossFit es una disciplina deportiva que combina tres modalidades diferentes. Estas modalidades son la gimnasia, halterofilia y el atletismo. Combinando ejercicios de las modalidades anteriores, crearemos una rutina perfecta.

Más allá de la definición teórica de lo que es CrossFit (movimientos funcionales con constante variación ejecutados a una alta intensidad). Para nosotros es una manera de vivir, en la cual queremos incluir a todos los que están alrededor nuestro.

crossfit gran canariaCrossfit Playa del Inglés es nutrición, es deporte, es factor sorpresa, sufrimiento y solidaridad. Todo el mundo es bienvenido; nos marcaremos unos objetivos individuales y os trataremos a todos los atletas por igual; como si de magia se tratara esas superaciones individuales harán que toda la comunidad progrese. La honestidad y el respeto son la base de nuestras relaciones.

Muchos de nuestros atletas que pertenecen a Crossfit Playa del Inglés son campeones en diferentes deportes a nivel local, regional, nacional e incluso mundial, pero dentro de nuestro Box son un compañero más con los cuales tendremos las suerte de aprender de ellos y ellos de nosotros, nuestra primera norma es “deja tu ego fuera”

En Crossfit Playa del Inglés estaremos encantados de poder ayudarte ante cualquier duda que puedas tener. No dudes en contactar con nosotros, para ellos ponemos a disposición de nuestros clientes tanto un número de teléfono como un formulario a través del cual hacernos llegar los mensajes. Aún así, si lo prefieres pásate a ver nuestras instalaciones, quizás te enganches sobre la marcha! Llama al (+34) 618 365 691

Para más información visita su web!

Calle Alcalde Enrique Jorge, s/n – San Bartolomé de Tirajana – Playa del Inglés – Gran Canaria, España 35100