Wapa publi
wapo publi
FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas

FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas

FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas

Desde FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas nos sentimos especialmente orgullosos primero por poder representar a una gran parte del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) de Gran Canaria y porque estrenamos nuestra imagen corporativa, página web y campaña de comunicación. Aunque somos unos “recién nacidos” contamos con la experiencia de trabajo en diferentes proyectos y sectores, hoy tenemos más clara que nunca la vocación de FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas.

11296924_101326793538211_1613859498_n
Cultura LGBT, cultura de la diversidad, cultura de la solidaridad, del arte, la pintura, la escena, la música. Una cultura que queremos ampliar, potenciar y poner al servicio de los ciudadanos.

Comercio LGBT, con representación en multitud de sectores, emprendedores que generan riqueza y crean empleo. Por eso queremos seguir creciendo y ser capaces de dinamizar, de manera más eficaz, nuestro entorno. Las empresas y los profesionales de AEGAL son sinónimo de atención de calidad, de oferta de productos y servicios acordes con las necesidades del mercado y de un cuidado esmero en la atención a la diversidad.

Turismo LGBT, a nadie se le escapa que Gran Canaria es un gran centro de atracción turístico a nivel mundial y desde FREEDOM y desde Maspalomas contribuimos a ello y sobre todo queremos poder ampliar nuestro enfoque internacional. FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas y Maspalomas sonríen reciben a cientos de miles de turistas cada año y por eso queremos mejorar y ampliar nuestra oferta de eventos, servicios y productos para ser más competitivos.

Ocio LGBT, y además queremos decir OCIO con mayúsculas, Ocio de calidad, responsable y diverso, donde quepa el día y la noche, lo más tradicional y lo más moderno. Un ocio sin molestar, pero un ocio viable y que divierte, que sirve a la sociedad y que genera empleo.

La cultura, el comercio, el turismo y el ocio LGBT, cobran especial significado en nuestra web freedom-asociacion.org, en la que podrás estar al tanto de todas nuestras actividades para participar y fomentar.

Actividades y Objetivos FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas

Nuestros objetivos principales son la promoción de iniciativas culturales, lúdicas, educativas y empresariales, entre otras, dirigidas a la Comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual) de Maspalomas y Gran Canaria.

Defender desde nuestras empresas los derechos, intereses y valores, individuales y colectivos, de la Comunidad LGBT con el objetivo de la completa equiparación legal y social de los mismos. Para el cumplimiento de sus fines la Asociación realizara cuantas actividades, en los medios y ámbitos que se consideren adecuados, contribuyan a la consecución de sus fines, entre otras:

FREEDOM Asociación LGBT Maspalomas1. Llevar a cabo en todos los ámbitos las iniciativas y acciones necesarias para el reconocimiento de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexual
es.

2. Fomentar la formación Empresarial y Social de Gays y Lesbianas.

3. Potenciar el espíritu cooperativo, estimulando la colaboración y ayuda entre los asociados para la unidad de esfuerzos.

4. Ser portavoz ante cualquier clase de autoridades y organismos, de los problemas y aspiraciones de sus representados en orden a los fines de la Asociación.

5. Organizar conferencias, conciertos, cursillos, seminarios, congresos  y demás actos de análoga naturaleza que fomenten el estudio de temas económicos, sociales y culturales de la Comunidad LGBT, especialmente para los asociados

6. Editar revistas, boletines y publicaciones en general, destinados a la formación, promoción y difusión de las actividades de la Asociación y sus asociados.

7. Promover relaciones de colaboración con Entidades Oficiales y Privadas, nacionales o extranjeras, inspiradas en finalidades similares a la Asociación. A este respecto, la Asociación, previo acuerdo del Órgano de Gobierno competente, podrá pertenecer y solicitar el ingreso en Organismos Nacionales e Internacionales, con arreglo a las disposiciones en vigor.

8. Gestionar cuantas propuestas e iniciativas, relacionadas con su competencia, que redunden en beneficio lícito de la Asociación.

En general, intervenir, promover, defender, gestionar y seguir con todos sus trámites, propugnar y coadyuvar en cuantos asuntos se entiendan de su competencia, en las funciones enumeradas, o cualquier otra relacionada con ellos y con los fines.

img