Global Soluciones Sistemas de Seguridad

Global Soluciones Sistemas de Seguridad

Bienvenidos a Global Soluciones

Más de 30 años de experiencia en el sector de los sistemas de seguridad electrónica 

img

 

Nuestra empresa,situada en Gran Canaria, es la única que está especializada en el diseño e instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y sistemas de control de accesosidentificacióncontrol de presencia y alarmas.

En nuestra empresa le proporcionamos asesoramiento especializado para que elija la solución más adecuada para su negocio o para la actividad que esté desarrollando. Nuestras soluciones están especialmente diseñadas y pensadas para satisfacer las necesidades presupuestarias y de seguridad de todos nuestros clientes.

Si desea más información visite nuestra web.

Circuito Cerrado de Televisión HD

En Global Soluciones disponemos actualmente de dos sistemas CCTV HD (cámaras de seguridad y videovigilancia de alta definición), HDCVI – 1/2 HD 1280 X 720 1 MEGAPIXEL – 720P y TRUE HD 1920 X 1280 – 2 MEGAPIXEL 1080P.

img

Los sistemas CCTV HD graban y proporcionan en tiempo real, imágenes de máxima calidad con un gran campo de visión y una excelente capacidad de detección en alta definición, reconocimiento y reproducción de los objetos extraordinariamente precisa que facilita un análisis minucioso de las imágenes, algo imposible con otros sistemas. Las soluciones de CCTV HD combinan las ventajas de la tecnología digital con la facilidad de uso de los productos analógicos para así ofrecer la mejor solución en sistemas de video vigilancia…

img

Leave a Reply