Wapa publi
wapo publi

La pérdida de la Sardina

El drama por la pérdida de la Sardina se convierte en la última comedia de Maspawood

Maspalomas, 26 de febrero de 2016.- Una llamada al teléfono de Seguridad y Emergencias de Maspawood ha alertado hoy sobre la presencia de la Sardina del Carnaval Internacional de Maspalomas en estado agonizantejunto a la Charca de Maspalomas.

 Los efectivos sanitarios se trasladaron al lugar para atender al clupeido que hallaron en estado inconsciente y con las constantes vitales muy débiles, informó una fuente sanitaria.

La plataforma móvil de cuidados intensivos del Carnaval, en la que viajó el equipo de facultativos especializados en sardinas carnavaleras, aplicó de inmediato varias descargas eléctricas que lograron reanimarla.

 En el recorrido por la costa hacia el centro comercial Anexo II de Playa del Inglés, el equipo sanitario se detuvo hasta en tres ocasiones para refrescar a la fatigada y pálida sardina que mantenía serias dificultades cardiorespiratorias, debido los excesos cometidos durante la pasada madrugada.

Mientras tanto, los turistas interesados por el estado de la máxima responsable de las fiestas se unieron a la comitiva médica con chupitos y bailando a su alrededor.

Una vez en escenario del Anexo II, y ya con el quirófano del hospital de Maspawood preparado, los anestesistas procedieron a dormirla y comenzó la intervención que se prolongó durante unos 15 minutos tan sólo.

La compleja intervención tuvo como resultado la extracción por vía oral de numerosas prendas y utensilios eróticos que confirman el motivo de su delicado estado, una noche loca y sin control, cuya irresponsabilidad casi acaba con los actos del carnaval.

Afortunadamente se recupera favorablemente y para celebrarlo contó con las actuaciones de una batucada, comparsas, animación infantil y castillos hinchables.

 Gala del Turista

Por otra parte, la gala más internacional del Carnaval comenzará a las nueve de la noche y tendrá como presentadora a Sally Jensen.  Los turistas presentes podrán disfrutar, entre otras actuaciones musicales, de los ganadores y clasificados del Carnaval Maspawood: Reina, Reina Infantil, Gran Dama y Drags.

Mogollón

La fiesta continuará, sobre el escenario, con el mogollón “En busca de la chancla perdida”, con el DJ Toni Bob, y la banda “Ni Funk, ni Fank”.

  • RESCATE SARDINA 2016 2
  • RESCATE SARDINA 2016 5
  • IMG_9818
  • RESCATE SARDINA 2016 3
  • RESCATE SARDINA 2016 4
  • RESCATE SARDINA 2016
  • IMG_9875
  • IMG_9834
  • IMG_9827
  • IMG_9821 copia

Related posts

Leave a Reply