Wapa publi
wapo publi
Maspalomas
img

En toda su dimensión descubrirá a un pueblo que ha sabido en apenas un puñado de años, convertir un paisaje inhóspito en uno de los principales destinos turísticos de Europa, conservando sus raíces más auténticas. A la bondad de su permanente sol, de sus temperaturas agradables, de sus hermosas playas y de la belleza de sus cumbres se le une el mayor enclave turístico de la isla: Maspalomas Costa Canaria

 

Todos estos atributos constituyen sin duda un variado conjunto de singularidades que convierten a Maspalomas en algo ineludible cuando se acude a Gran Canaria. En él podrá encontrar junto al mar o la montaña el descanso, el deporte, la aventura, la cultura, la gastronomía etc. Grandes momentos rodeados siempre de paisajes incomparables y de un entorno de paz y estabilidad social.

NUESTRAS PLAYAS

Las numerosas playas de esta zona, reflejo de su suave perfil costero se intercalan entre rasas rocosas, pequeños acantilados y playas de cantos rodados.
Las aguas que bañan esta apacible costa mantienen cálidas temperaturas oceánicas a lo largo del año, oscilando entre 18º y 25º C. Todas estas excelentes condiciones convierten la playa de tus sueños en una realidad, en un magnífico lugar para disfrutar del sol y bañarse, en permanente contacto con las limpias aguas del Océano Atlántico, y a tan solo unas horas desde cualquier punto de Europa. Las más famosas El Inglés, Maspalomas y San Agustín ostentan banderas azules desde el año 1988. La Bandera Azul es un galardón a la calidad ambiental desarrollado por la FEEE (Fundación para la Educación Ambiental de Europa), con patrocinio de la Comisión Europea, se concede a aquellas comunidades que realizan un esfuerzo especial para mantener unas playas o puertos deportivos limpios, seguros y gestionados con respeto al medio ambiente local.

VIDA NOCTURNA

La noche en Maspalomas Costa Canaria despliega todos sus atractivos. La suave brisa de las noches isleñas puede ser la disculpa perfecta para deambular por alguna de sus zonas mas ambientadas. Con la puesta de sol se ponen en marcha concurridos pubs y discotecas, locales bulliciosos de música bailable y de tertulia, que impregnan la noche de música actual y sensuales ritmos tropicales para los apasionados de la vida nocturna. Al mismo tiempo, terrazas y restaurantes se llenan de gente dispuesta a deleitarse de momentos de animación o relax, según elección.

MÁS INFORMACIÓN

Puede visitar también la página web oficial del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.