Rainbow Golf Bungalows

Home / Alojamiento / Rainbow Golf Bungalows
Rainbow Golf Bungalows

Rainbow Golf Bungalows – Gay Men Only Resort

Rainbow Golf es un Resort compuesto por 21 bungalows de un dormitorio en un entorno diseñado para el descanso y la comodidad.

En pleno corazón del Campo Internacional de Maspalomas, el complejo abre sus puertas en Enero de 2013 de modo exclusivo para hombres gay tras una profunda y cuidada renovación de sus instalaciones. Cocina equipada con todo lo necesario: nevera, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera de cápsulas Tassimo y un cuidado y complejo menaje. Baño con ducha, salón comedor con TV plana con canales de satélite gratuitos, acceso WiFi gratuito a Internet, dormitorio con dos camas o con cama de matrimonio kingsize, caja de seguridad electrónica de gran capacidad, son sólo algunas de las muchas comodidades que se pueden disfrutar en Rainbow Golf Bungalows, Gay Boutique Resort.

La atención personalizada y familiar del staff de Rainbow Golf es su principal cualidad. Los huéspedes llegan como clientes y se despiden como amigos. Un sitio ideal en el que disfrutar del descanso en su piscina climatizada, su jacuzzi o su gimnasio al aire libre, o descubrir nuevos amigos en su pool bar tomando un buen café, un cocktail o una copa. Desde el Resort puede irse a la Playa de Maspalomas o las famosas Dunas en 20-25 minutos a pie, en bicicleta o en autobús en muy pocos minutos para disfrutar del clima privilegiado de la zona sur de Gran Canaria. O ir de compras por los selectos comercios y restaurantes de la zona de Meloneras. Y, por la noche, el ocio gay está garantizado a sólo 12 minutos a pie: el Yumbo Centrum, icono gay de Gran Canaria, tiene su amplia oferta de ocio con sus tiendas, bares, sex bars, espectáculos de drags españolas e internacionales, restaurantes y discotecas.

Información de Contacto

Tel.: +34 928 774 231

Dirección: Av. Touroperador Finnmatkat, nº 5, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

Website: www.rainbowgolfbungalows.com

Formulario de Contacto