Rondo Hotel

Rondo Hotel

img

Bienvenido a Rondo Aparthotel

C/ Timple nº4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria. Tel:(+34) 928 77 38 83

EL HOTEL RONDO ESTÁ UBICADO EN EL CENTRO DE PLAYA DEL INGLÉS

CON UNA PISCINA DE ADULTOS Y UNA PISCINA INFANTIL DE AGUA DULCE, TUMBONAS Y SOMBRILLAS GRATIS

 

Distancia aproximada de la playa 1500 metros. servicio de autobús gratuito para clientes, el mismo hace el recorrido varias veces al día, tanto la ida como la vuelta al hotel. Supermercado y tiendas en las proximidades. Los Centros Comerciales Yumbo y Kasbah están a poco pasos de distancia. Un moderno Hotel de 4 estrellas con 98 habitaciones repartidas en 5 plantas, hay dos ascensores disponibles, un restaurante y un Púb. En el jardín hay una piscina de agua dulce con piscina para niños y terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y un bar piscina. En Hotel vecino, Miraflor Suites (20 m), hay una piscina climatizada (noviembre-abril) rodeada de un hermoso jardín tropical y parque infantil. Todas las instalaciones del Hotel Miraflor Suites se pueden utilizar.
  • rondo-12
  • rondo-7
  • rondo-8
  • rondo-9
  • rondo-10
  • rondo-11
Estudio: Modernos estudios equipados con sala de estar y dormitorio combinado, sofá ́cama para la tercera persona, teléfono, TV vía satélite, cocina y nevera, baño / WC, secador de pelo y balcón amueblada, ocupación máxima tres personas. Apartamentos: Mismo equipamiento, pero con dormitorio independiente. Los apartamentos pueden ocuparse con un máximo de 5 personas.
Visita nuestra web

SERVICIOS

Recepción

La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas al día.

Servicio de limpieza

La limpieza de los apartamentos es cinco veces por semana. El cambio de toallas es hasta cinco veces por semana y según petición, el cambio de ropa de cama es una vez por semana.

Animación

Para grandes y peques del Hotel Rondo y del Hotel Miraflor Suites ofrecemos nuestro Dino Kids Club

Animación de verano:

Sus hijos pasarán unas vacaciones inolvidables donde nuestros simpáticos animadores saben muy bien lo que más les gusta a los niños de todas las edades (4-14 años). Seis veces a la semana en dos o tres grupos por edades, durante las mañanas y las tardes:

  • Juegos divertidos en el miniclub, yincana, cine infantil, competiciones deportivas, espectáculos, música actual y bailes, divertidas experiencias como por ejemplo nuestras noches de lectura en la carpa oriental. Las actividades serán en el edificio principal y en los jardines.
  • Jardín de infancia de aventura, los parques infantiles y Jaima están instalados en el Hotel Miraflor Suites
    Seis veces a la semana Cena Buffet para niños acompañados por nuestros animadores, todos los niños tienen todo incluido. Durante las comidas de los padres hay programa de juegos para los niños.
  • Seis veces a la semana Cena Buffet para niños acompañados por nuestros animadores, todos los niños tienen todo incluido. Durante las comidas de los padres hay programa de juegos para los niños.

Animación de invierno

Durante los inviernos hay cinco veces por semana animación para niños y adultos.
Por ejemplo ofrecemos nuestro miniclub, la minidisco, el cine para niños y diferentes Shows. Además nuestros animadores organizan Wii y otras competiciones, tiro con arco, varios tipos de gimnasia para diferentes edades así como aeróbic y gimnasia acuática.

Location Map

1 Comment

Leave a Reply