Sobre Yumbo

Yumbo abre sus puertas por primera vez en Octubre del año 1982

…convirtiendose en uno de los centros comerciales y de ocio más grande de Gran Canaria.

  • Foto Yumbo 20 copia
  • Foto Yumbo 1 copia
  • Foto Yumbo 15 copia

Un gigante de 4 plantas con forma rectangular y arquitectura abierta que permite a los visitantes orientarse con mayor facilidad. Tiene un parque con zonas ajardinadas en el centro y una gran plaza donde se instala el escenario en las fiestas de mayor afluencia como el Gay Pride o el Carnaval.

Construido sobre 20.000 metros cuadrados. Cuenta con más de 200 comercios entre bares, cafeterías, restaurantes, además de una gran variedad en tiendas de modaelectrónica y joyería. Todo hecho y pensado para el disfrute de cientos de miles de turistas de países de todo el mundo que eligen Playa del Inglés y Maspalomascomo destino vacacional.

El ambiente en Yumbo Centrum puede variar dependiendo de la hora del día o la época del año en que visitemos el centro:

YUMBO DE DÍA

 

Durante las horas diurnas, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche más o menos, podremos disfrutar de un ambiente más bien familiar. Relajarnos mientras hacemos unas compras entre la gran variedad de tiendas que el centro nos ofrece, ya sean de uso diario y alimentación en supermercados como de moda, perfumería, joyería o electrónica además de los típicos recuerdos que podrán encontrar en los bazares. En Gran Canaria, gracias a las ventajas fiscales, muchos productos son más económicos que en la península y otros países Europeos. Serán unas compras, cuanto menos, ventajosas para su bolsillo.

Una difícil decisión que deberá tomar, será elegir el lugar donde comer. En C.C.Yumbo Centrum hay casi tanta variedad en restaurantes como en nacionalidades de nuestros visitantes. Puede escojer entre comida española, china, indú, alemana, italiana… La mayoría tienen la cocina abierta durante todo el día hasta entrada la noche y con unos precios en general más que asequibles.
Que aproveche!!

YUMBO DE NOCHE

img

Al llegar la noche, C.C.Yumbo Centrum se transforma y pasa a ser de un tranquilo centro donde poder pasear, comprar o disfrutar de una comida en familia o con los amigos a un centro lleno de espectáculos en vivo con Dragsterrazas al aire libre, bares y discotecas. Y es que una gran parte de los locales nocturnos van dirigidos por y para público LGTB pero salvo en algunos casos que la entrada es reservada sólo para hombres, en la mayoría de ellos es bien recibida cualquier persona. Podrás tomar una copa o un coctel sentado en una de las múltiples terrazas al aire libre, disfrutando del maravilloso clima que te ofrece Gran Canaria en cualquier época del año o pasar la noche vailando hasta llegada la madrugada en alguna de las discotecas, si así lo prefieres. Sea como fuere, siempre serás atendido con rapidez y amabilidad.

En C.C.Yumbo Centrum todo el mundo es bien recibido, dentro de un ambiente cordial y respetuoso hacia la diversidad de las personas. Vengan pronto