Seven Hotel & Wellness

Home / Español / Alojamiento / Seven Hotel & Wellness
Seven Hotel & Wellness

Descubre Seven Hotel & Wellness

El único hotel gay de 4 estrellas en Gran Canaria para hombres. Disfruta, relájate y mímate en las exclusivas instalaciones de nuestro hotel.

Imagina traspasar un túnel y entrar en otro mundo. El mundo que SEVEN te ofrece para que seas tú mismo, rodeado de lujo y comodidades propias de un hotel 4 estrellas, el único de Maspalomas.

Las zonas comunes de SEVEN son inmensas, para que puedas relajarte sin complejos y sin agobios. Contamos con 24 lujosas habitaciones diseñadas con un estilo sobrio y elegante, alrededor de una maxi piscina con camas balinesas, jacuzzi exterior XXL, pool bar, restaurante y centro wellness.

Te sentirás como en casa. Nuestras habitaciones son espaciosas, donde destaca el área privada de baño diseñada como un pequeño spa. La confortable ropa de cama y los amenities de gran calidad, hacen que alojarse en SEVEN sea un placer, en todos los sentidos. Todas ellas cuentan con una terraza exterior amueblada.

Además come sano y come bien mientras estás con nosotros. Nuestro restaurante Abora cuenta con un interior moderno y relajante, donde la luz natural y sus impresionantes vistas a las montañas son las protagonistas junto a una carta deliciosa.

Información de Contacto

Tel.: +34 928 777 748 / +34 647 321 813

Dirección: Calle Touroperador Matkatala, 2, 35100 Maspalomas, Las Palmas

E-mail: reservas@sevengayresort.com

Website: www.mowhotels.com

Formulario de Contacto