Freedom Party Vertical 2018
Freedom Party Vertical 2018

Un total de 32 candidatas quieren conquistar el Reino medieval de Maspalomas

Maspalomas, a 1 de marzo, de 2018. El Carnaval Internacional de Maspalomas ha presentado hoy jueves a las 32 candidatas que aspiran a coronarse en el Reino medieval de Maspalomas; 13 aspirantes a Reina: 13 infantiles; y 6 a Gran Dama. El Carnaval FestuM+ ha logrado así récord de candidatas con el mayor número de participantes en su historia.

El acto de presentación y sorteo se ha celebrado en el Hotel Riu Palace Meloneras y contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo, y el director de Ventas de Riu en Canarias, Maurice Dame.

Las 32 candidatas desfilarán en sus respectivas Galas sobre el escenario FestuM+ del Centro Comercial Yumbo para alcanzar la ansiada corona del Reino de Maspalomas, que contará con todo un ejército que defenderá en diversas ocasiones la invasión de caballeros malvados de almas negras y dragones.

Álamo presentó a cada una de las candidatas, que en el caso de las infantiles y las mayores, conocieron mediante sorteo el orden de salida de sus actuaciones.

Por su parte, el orden de salida de las 13 participantes a la Gala de la Reina de este sábado 3 de marzo, se conocerá este viernes en el transcurso de la Gala Inaugural del Carnaval FestuM+, tras el Encendido del Escenario.

El concejal recordó a las candidatas que ellas son las “grandes estrellas del Carnaval y para brillar como tal, tienen que salir al escenario con el objetivo de disfrutar de la experiencia”

Maurice Dame ha renovado un año más el compromiso de la cadena RIU Hotels con “el Carnaval Internacional de Maspalomas, uno de los eventos que mayor número de turistas acapara y hace que nuestros hoteles estén al completo”.

Encendido del Escenario

El Carnaval medieval arranca este viernes a las 21:00 horas, en el escenario del Centro Comercial Yumbo, con el Encendido de su Escenario. Tras el encendido, iniciará la gran Gala Inaugural que conducirá Eva Robinson.

Asimismo, se celebrará el primer mogollón del Carnaval, a partir de las diez y media de la noche, patrocinado por Axel Beach Maspalomas y traerá al Dj internacional Meier.

Gala de la Reina

La Gala de la Reina se celebra el sábado 3 de marzo y tendrá como presentadores a  los comunicadores Raúl Arencibia y Fátima Hernández, y contará con las actuaciones del grupo Alazán (las hermanas Salazar), el regreso de Fórmula Abierta (Primera Edición de Operación Triunfo) y los canarios Manu & Eli (participantes de La Voz). La Gala podrá seguirse en directo por la 2 de TVE en Canarias y por rtve.es.

Gala de la Reina Infantil

La Gala de la Reina Infantil, el domingo 4 de marzo, comenzará a las 19.00 horas, en una noche que podrá verse en directo por la 2 de TVE en Canarias y rtve.es. El espectáculo tendrá como invitada especial a la cantante juvenil del momento, Ana Mena.

Gala de la Gran Dama

La Gala de la Gran Dama, que se celebra el miércoles, 7 de marzo, a partir de las 21.00 horas, estará conducida por la humorista canaria Lili Quintana, y contará con las actuaciones de la colombiana Amparo Sandino, y el grupo Toppers, entre otras.

  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800020 copia
  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800028 copia
  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800032 copia
  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800037 copia
  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800038 copia
  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800041 copia
  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800043 copia
  • PRESENTACION CANDIDATAS CARNAVAL MASPALOMAS 201800045 copia

Related posts

Leave a Reply