Wapa Tapa

Wapa Tapa

Bienvenido a Restaurante Wapa Tapa

Estamos en la 2ª planta del Centro Comercial Yumbo en Maspalomas, Gran Canaria

Wapa Tapa está abierto de 19:00-23:00 de lunes a sábado, excepto el último lunes del mes y vacaciones anuales.

Si usted quiere realizar una reserva, por favor, póngase en contacto con nosotros atreves de nuestra página web (wapatapa.com), página de Facebook (WAPATAPA) o el WhatsApp (+34 650001739).

¡Muchas gracias!

Visite nuestra Página Web

Restaurante Wapa Tapa Restaurant bar en Yumbo Maspalomas

Somos un bar restaurante de tapas situado en el corazón del Centro Comercial Yumbo en Playa del Inglés (Gran Canaria) y nuestro objetivo es ofrecer una mezcla imaginativa de tapas españolas e internacionales de calidad y una selección equilibrada de los vinos españoles a precios competitivos. Esperamos verle pronto!

  • MENU-WAPATAPA-2
  • MENU-WAPATAPA-3
  • MENU-WAPATAPA

Wapa Tapa Mapa de ubicación

img

Leer antes de hacer su petición de reserva

La manera más simple y más fiable de reservar es enviando un correo electrónico a wapatapatapasconcorazon@gmail.com o en el formulario de abajo. También puede reservar con nosotros a través de Facebook o enviando SMS o WhatsApp al +34 650001739. Por favor, indique la fecha deseada, el tiempo y el número de comensales y también proporciónenos un número de contacto. Nuestro restaurante es relativamente pequeño y se debe tener en cuenta que en base a la experiencia pasada no reservamos generalmente hasta 2-3 días de antelación. Durante las temporadas altas se debe reservar con una semana de antelación. Haremos nuestro mayor esfuerzo para responder a las solicitudes dentro de 24 horas. Por lo general somos incapaces de responder a los mensajes durante el servicio. Podemos, por supuesto, también tener reservas en el restaurante. Les recordamos que estamos abiertos de 19:00-23:00 de lunes a sábado, excepto el último lunes de cada mes y vacaciones anuales.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha